equipo:

Sería digno de ver, pero esta selección no juega: seguramente lo tendría demasiado fácil para ganar. Aunque, con la de grandes nombres que se dan cita estas semanas en Brasil, quizás tuviera más competencia de la que podamos imaginar. Ayer dio comienzo la Copa Mundial de la FIFA 2014. Estos días, las calles de decenas de países se llenarán de los colores de sus selecciones, de vítores y de lágrimas tras la derrota. Desde aquí, esperamos que todos los aficionados a este deporte disfruten hasta el último minuto. ¿Qué mejor que hacerlo con algunos blogs?

Si queréis conocer hasta el último detalle de la competición, Brasil 2014 os lo pone fácil. En este blog, encontraréis todo lo relacionado con el Mundial: desde análisis sobre los integrantes de las selecciones hasta vídeos, memes, fotos curiosas e imágenes publicadas por los jugadores en sus redes sociales.

La Deporteca nos acerca a las extraordinarias historias que deja tras de sí el deporte y comparte con nosotros interesantes reflexiones sobre la victoria, la derrota y todo lo que se encuentra entre ellas. Estas semanas, a raíz de la Copa del Mundo, también nos ofrece un análisis detallado de las selecciones que forman cada grupo.

Y por último, para poner el toque gráfico al Mundial, no os podéis perder las impresionantes creaciones de Nerea Palacios, una diseñadora española que hace toda una declaración de intenciones en I want to work for Nike.

Foto: iwanttoworkfornike

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s